Blog de maquillaje, glamour y decoración 

Espejos de Maquillaje vs IKEA

2017-05-03 DECORACIÓN cat
Espejos de Maquillaje vs IKEA

 ¿Quién no conoce las lámparas de pared con luces de IKEA? Seguro que tu también las has buscado en algún momento.

Hoy queríamos ver las diferencias entre nuestros Espejos de Maquillaje Hollywood y las luces de IKEA

ESPEJOS DE MAQUILLAJE HOLLYWOOD IKEA

MATERIALES

*Marco madera lacada en más de 20 colores y diferentes acabados totalmente personalizables

*Soporte de madera mecanizada.

*Pantalla en acero inoxidable *Soporte de plást

La importancia del color

2017-04-20 MAQUILLAJE cat
La importancia del color

Tenemos tres colores primarios: rojo, amarillo y azul y otros tres secundarios: verde, naranja y violeta. Pueden ser fríos (derivados del azul) o cálidos (asociados al rojo y amarillo)

CÁLIDOS: podríamos definir a los dorados, tierras, ocres, café, terracotas, amarillos y naranjas.

FRÍOS: grises, azules, morados, lilas

11 consejos para el mejor afeitado

2017-02-09 PELUQUERÍA cat
11 consejos para el mejor afeitado

¿Sabes afeitarte correctamente? Más de 600 millones de hombres se afeitan diariamente en todo el mundo. Enseñaremos paso a paso como hacerlo de manera fácil para conseguir el mejor afeitado

1. Lávate la cara con agua caliente antes del afeitado

El agua caliente abrirá los poros, por lo que el afeitado será más rápido, fácil y con un mejor resultado

Trucos caseros para tus manos

2016-12-07 MANICURA
Trucos caseros para tus manos

En invierno nuestras manos sufren más, con el frío extremo y los cambios de tiempo. Esto puede llegar a resecarlas. Pero además, las manos tienen una piel sensible, y en ellas aparecen manchas y arrugas más pronto que en otras zonas si no las cuidamos. Por ello hay muchas mascarillas caseras para cuidar las manos, con ingredientes naturales.

Muchas veces las manos son nuestra carta de presentación, además las mostramos constantemente. Pueden llegar a estrop

¿Nos vamos de vacaciones? 17 hoteles de España

2016-07-07 DIY cat
¿Nos vamos de vacaciones? 17 hoteles de España

¿Has pensado ya que vas a hacer estas vacaciones? Nosotros te damos 17 ideas de diferentes hoteles, uno por cada Comunidad Autónoma. 

Destacan por su singularidad, ubicación y por supuesto, los interiorismos que presentan. Diferentes estilos, pero seguro que te atraparán sin remedio ¿Por cual vas a comenzar?

Galicia: A Quinta da Augua

¿Sabes qué colores poner a tus uñas este verano?

2016-07-04 DIY cat
¿Sabes qué colores poner a tus uñas este verano?

 Abundan las tendencias de uñas para verano de 2016, sugeridas en las principales pasarelas de moda y backstage. En la actualidad, los esmaltes ya forman parte de un complemento más para muchas de nosotras, por lo que no nos sorprende que las firmas de cosmética hagan de estos productos un elemento protagonista en sus colecciones.

Estas son algunas de las tendencias uñas 2016 que no debemos pasar por alto:

Diez peinados facilísimos

2016-06-24 PELUQUERÍA cat
Diez peinados facilísimos

 ¿Cuántas veces os levantáis por la mañana como recién salidas de una película de terror y no tenéis ni tiempo ni ganas de arreglar ese desastre capilar?

Bien, podéis dejar de preocuparos porque hemos recopilado una serie 10 peinados tan sencillos que vuestra desmotivación se va a esfumar como por arte de magia. ¡Se acabaron las excusas! Ya estáis tardando en poner en práctica todos estos consejos y recordad que siempre podéis modificarlos a vuestro gusto para darle un toque más personal.

¿Sabes cuidar tus uñas?

2016-06-13 MANICURA
¿Sabes cuidar tus uñas?

 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS MANOS

Lávalas a diario con un jabón neutro que no reseque mucho tu piel. Una vez que termines de lavar tus manos, procura secarlas siempre muy bien con una toalla, insistiendo especialmente en los huecos de los dedos. No las dejes húmedas. Después de lavarlas, aplica diariamente una crema de manos específica para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves e hidratadas. Además, podrás aplicarla todas las veces que lo necesites. ¡Llévala contigo en tu bolso! Si estas en un ambiente en el que los cambios de temperatura son extremos, presta especial atención a tus manos, ya que podrán salir escamas y posibles pequeñas heridas. Usa cremas específicas, preferiblemente de farmacia. Una vez a la semana, es recomendable que uses un exfoliante corporal para manos, que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Debes frotar intensamente por las manos y brazos e instantáneamente observarás como tu piel se muestra lisa y luminosa.