Conócenos

Fabricación sin secretos

Todo lo hacemos para que dure

Trabajamos a conciencia y con profesionalidad absoluta

El mueble y sus piezas, según las medidas disponible en catálolgo

Lacado a capas con esmalte denso de calidad industrial

La instalación eléctrica con componentes de primera calidad  

Quiero que sepas que esto es más que un espejo, lo realizamos con nuestras manos para ti

¡Hola!

Soy Amparo Escriche y soy parte de la empresa familiar que desde hace tres décadas trabaja para vosotros. 

Diseñamos y fabricamos espejos de maquillaje y camerino, pensados para dar comodidad y glamour al trabajo de la peluquería y el maquillaje. 

Hemos diseñado nuestra gama de espejos de maquillaje para que sean elegantes y prácticos a la hora de ser instalados en un salón de belleza o en tu propio hogar.

Ya puedes tener tu propio espejo Hollywood en tu local, en tu baño o en tu  tocador. 

La sencillez y la elegancia se adaptan a tu estilo, ya que puedes elegir entre un abanico de formas y colores para satisfacer cualquier exigencia. 

Lo último que hemos presentado es un espejo de camerino ideal para ellos, los hombres que se cuidan y están a la última con el estilo hipster y el especial cuidado de su barba y bigote. 

Nuestros espejos de camerino te aportan toda la luz que necesitas y no producen sombras, ya que la luz procede de todos los puntos. 

Recomendamos nuestras bombillas de LED profesionales por su 'luz día', ideales para maquillar. No producen calor y tienen un bajísimo consumo. >> Ver más 

Hemos diseñado tres modelos de espejos de maquillaje especiales para viaje por su tamaño y peso, ideales para llevar en tus desplazamientos de trabajo y eventos

En EspejosDeMaquillaje.com, queremos que encuentres el espejo de tus sueños, tanto si eres profesional o por el placer de verte como la estrella que de verdad eres.   >>Elige el tuyo

Amparo Escriche

 

Amparo Escriche

Diseñadora, creación y control de calidad