La medida ideal para tu espejo de maquillaje con luces

La medida ideal para tu espejo de maquillaje con luces

¿Te ha pasado alguna vez que has salido a la calle y te has horrorizado del maquillaje que llevabas? El principal motivo de ese ‘desastre’ fue la luz, pero tranquila, a todas nos ha pasado alguna vez. Por eso, en este post te aconsejamos cuáles son las medidas más adecuadas para un espejo con luces, y así ayudarte a que dispongas de suficiente luz cuando te maquillas.

Causas de un ‘desafortunado’ maquillaje

Cuando salimos a la calle y tenemos el maquillaje en nuestra cara ‘hecho un mapa’ puede ser por varios motivos:

  • Presbicia, también conocida como vista cansada. La solución sería unas lentes o utilizar los típicos espejos de aumento.
  • Poca luz en la estancia. Este es el principal motivo, que te puede jugar una mala pasada con tu maquillaje, ya que la luz es muy importante a la hora de maquillarnos. La solución es muy sencilla: poner más luz y focalizar en el lugar donde la necesitas con estos fantásticos espejos de maquillaje y regletas con luces que fabricamos para ti.

Espejo de maquillaje

Medidas adecuadas para un espejo de maquillaje con luces

Dependiendo del espacio donde te maquilles habitualmente, te damos los siguientes consejos para que elijas las medidas de tu espejo que mejor se adapten a tu lugar:

Además, puedes pedirnos la ficha de conexión por la parte trasera del espejo y la ventaja es que no tienes ningún cable a la vista, pudiendo encender desde el interruptor de entrada o desde el que te instalemos en el lateral del marco.

espejo-de-maquillaje-hollywood-lacado-standar-vertical-80-ancho-x-100-alto-x-5-fondoInterruptor espejo

  • Si te sueles maquillar en otros lugares, la medida ideal irá en función del espacio que dispongas:

Espacios reducidos: la medida aconsejable es un espejo de 40 de ancho x 60 de alto, y además puedes ponerle un soporte como este.

 soporte-estante-40-cm-de-ancho

Espacios de trabajo: en tu gabinete de estética, peluquería, backstage o estudio fotográfico, la medida perfecta para tu espejo es 60 de ancho x 80 de alto.

Espejo de maquillaje centro de belleza

  • Si eres un profesional y cuentas con un salón de belleza es fundamental tener mucha luz. Conseguirás que tu lugar de trabajo sea un espacio muy vistoso y que tus clientes se sientan muy especiales, como auténticas estrellas de Hollywood, disfrutando mucho de la experiencia. Además, trabajarás sin forzar la vista 😉

Espejo de maquillaje centro de belleza

Sin duda, un espejo de maquillaje con luces en tu salón de belleza será un reclamo por la luz que transmite, y la decoración aportará un toque de glamour a tu espacio.

 

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la mejor luz y las medidas más idóneas para tu espejo de maquillaje, contacta con nosotros. En Espejos de Maquillaje podrás encontrar tanto espejos para tu hogar como para tu negocio (salones de belleza, peluquerías, camerinos, etc.). Muchos de nuestros clientes están encantados con su espejo. ¡Descubre sus testimonios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *