Testimonios

Testimonios

Pensamos que sentirse bien y mirarse al espejo cómodamente es necesario para todas las personas porque las hace felices.

Poseer un objeto que identifica tu trabajo y manera de ser le atribuye más valor a ese objeto, diríamos que incalculable, haciéndonos sentir mejor y aportándonos el deseo de estar frente a él disfrutando así de esos momentos agradables y tan aconsejables para el ánimo.

Por eso hemos fabricado el verdadero Espejo de Maquillaje Hollywood para todos los profesionales que les gusta un espacio mágico en su negocio y para todos los que lo desean en su hogar.

Gracias a la creación de estos Espejos con Luces y sus variedades en tamaños y colores podemos llegar al estilo y la estética de cada persona haciéndonos cercanos a tí y a lo que tú necesitas de verdad.

Ya tienen su Espejo de Maquillaje y lo disfrutan en su espacio

Marcos Lozoya y María “su mami”

“Emprendedores y con buén gusto” Podemos ver la decoración tan bonita que han hecho Marcos Lozoya y su familia con su madre María con la que hemos tenido un contacto “chulísimo” desde el primer momento y después de darle vueltas a la mejor opción queda a la vista que han dado en el clavo Vemos

Encarna Gonzalez

Peluquería Model, En Ribeira (La coruña) Nos escribe muy feliz estas palabras: Muy guay estoy muy contenta. Gracias por todo

Presumidas by Kris

  La ILUSIÓN no tiene precio y todo el mundo debería sentirla muy a menudo @by Kris. Nos encanta tener cerca a personas que han buscado esa ilusión y nos han encontrado, hoy es el día internacional de Internet, nos apasiona esta herramienta imprescindible para una maravillosa comunicación con lo que deseamos.

Colour Barcelona

Os envío una foto de como ha quedado el espejo en nuestra peluquería… quería enviar-la completa pero no tenemos aún las letras así que he decidido simular como va a quedar… Voy a publicarlas en instagram también haciendo referencia a vosotros.

Sandra de Guadalajara

Estoy encantada, soy bailarina, nunca he estado en un camerino que tenga tanta luz como mi habitación ahora. Las luces son una pasada.  

Sonia Ojeda desde Tenerife

”Mi pequeño capricho… En repuesta a sus preguntas, estoy más que satisfecha con mi compra… Estoy realmente feliz! Cada vez que me siento frente a él disfruto muchísimo, de ese, mi momento… Sin ningún lugar a dudas, repetiría, no sólo por el espejo sino por el trato recibido… Muchas gracias, equipo!”

Farmacia La Fuente en Alicante

Nestor Pacheco nos expresa la importancia del Espejo de Maquillaje en la Farmacia La Fuente, ya que venden productos de cosmética natural y así poder mostrar a sus clientes de manera profesional.